EL PRESTIGIO Y LA CALIDAD NO CONOCEN FRONTERAS

Sectores de actividad

AZMER utiliza su propia constructora con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad

AZMER utiliza su propia constructora con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y acabados para la ejecución llave en mano de la edificación de conjuntos residenciales, oficinas, locales comerciales, hoteles, centros comerciales y edificios singulares


AZMER ha desarrollado más de 40 promociones de obra nueva. Seguimos realizando promociones de vivienda libre financiada gracias a la propiedad de suelo finalista urbanizado en las mejores zonas lo que garantiza la continuidad de la compañía.

Contamos con un equipo de profesionales que no sólo comprende los conceptos del diseño de esta tipología de edificación, sino que entiende las bases financieras de dichos proyectos, siendo nuestro principal objetivo el hacer realidad su diseño dentro de los costes y plazos fijados.

AZMER ha llevado a cabo reformas que incluyen obra civil, instalaciones eléctricas y mecánicas, redistribución espacial, adaptación a la normativa vigente, cambio de concepto de negocio, afectando a toda la imagen externa e interna de las sucursales actuales.

Nuestra experiencia abarca desde edificios de nueva construcción, hasta remodelación y acondicionamiento de los ya existentes, y nuestros servicios pueden ser integrados o específicos, dependiendo de las necesidades de cada proyecto.

Nuestros proyectos de reformas de locales tienen un valor añadido porque nuestro equipo de arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas inicia el proyecto con una escucha activa de las necesidades del cliente para asesorarle cuidadosamente sobre la adecuada distribución de espacios, selección de materiales, decoración e iluminación

AZMER tiene más de 25 años de experiencia en construcción de centros comerciales, habiendo completado más de 250.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) a través de más de 6 centros comerciales.

AZMER construye y reforma viviendas y oficinas únicas en lugares exclusivos, como Madrid, Valencia, Pais Vasco, Andalucia, Isala Baleares o El Cairo. Cada proyecto de AZMER combina una ubicación fantástica, tecnología vanguardista y diseño innovador para que la casa de sus sueños se convierta también en la inversión de su vida.

Proyectos

Internacional

Los profesionales de Azmer cuentan con una dilatada experiencia internacional

Desarrollando proyectos en diferentes países del mundo, manteniendo en todos ellos los estándares de calidad y servicio a nuestros clientes.


Europa
América
Asia