EL MEJOR PARTNER, SIEMPRE ES UN EQUIPO APASIONADO.

Bienvenido a Azmer

Nuestro mayor activo es el equipo humano altamente especializado y firmemente comprometido

Conoce Nuestro Equipo

Nuestro mayor activo es el equipo humano altamente especializado y firmemente comprometido con el proyecto de empresa y los valores que representa dando un servicio a medida que se adapta a las expectativas y requisitos de nuestros clientes.

Entre nuestros objetivos como compañía está mantener y promocionar programas de formación permanentes que nos permita disponer de un personal con un alto nivel de cualificación.

El trato personalizado y la colaboración en la búsqueda de soluciones competitivas y fiables nos proporcionan un valor añadido que genera la confianza y garantía necesarias para acometer nuevos proyectos.

Por destacar algunos de los valores esenciales de nuestro trabajo, podemos hablar de, Eficiencia, Eficacia, Compromiso, Fidelidad, Cumplimiento, Integridad, Equidad, Respeto, Coherencia, Formación, Desarrollo personal, Cultura Organizativa,…

Quiénes somos

Somos una gestora inmobiliaria liderada por personas, que además de tener un gran conocimiento inmobiliario, buscamos la excelencia en todos nuestros procesos, productos y servicios.


En AZMER mantenemos un compromiso irrenunciable con la calidad extrema en todos nuestros productos y servicios. El diseño integral y multidisciplinar de nuestros procesos hace que la calidad sea nuestra seña de identidad


La reconocida solvencia financiera de AZMER constituye la espina dorsal de la compañía. Llevamos más de 25 años vinculados al sector inmobiliario, la diversificación de nuestras líneas de negocio y en particular, nuestra explotación patrimonial, nos garantizan solvencia, seriedad y credibilidad en momentos de recesión.

La transparencia y las soluciones personalizadas definen nuestra manera de entender la relación con nuestros clientes.


Medioambiental, desarrollando procesos y actividades de nulo o bajo impacto en el entorno natural. Económica, para ser más eficientes en el gasto energético y en la emisión de CO2. Social, colaborando en programas de educación y deportivos


AZMER, con acciones de responsabilidad social corporativa, colabora de forma periódica y desinteresada con distintas organizaciones sin ánimo de lucro.


Conozca Nuestro Trabajo